La Dirección de Gestión de Control y Calidad Judicial de la Corte organizó una jornada de inteligencia emocional destinada a empleados del Poder Judicial.

Este jueves, en el Salón de Actos del Club Sirio Libanés, se realizó una jornada sobre “Autogestión desde la inteligencia emocional. Factor de protección del agotamiento profesional”, a cargo de la licenciada en Psicología, María Guadalupe Díaz Pastorelli.

Con una amplia participación del público, la Licenciada, autora y coordinadora de los talleres sobre Inteligencia Emocional, disertó acerca de las herramientas para que cada persona pueda potenciar el ser que es. En ese sentido destacó que “el pensamiento, cargado de emoción, va tiñendo nuestro día a día, ya sea bueno o malo”. Además, hubo momentos para que el público pueda realizar actividades de ejercicios personales.

La actividad estuvo organizada por la oficina de Gestión de Control y Calidad Judicial de la Corte, bajo la dirección de Marcelo Pintos, y coordinada por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial, a cargo de Juan Pablo Ortega.

La capacitación estuvo destinada a empleados y funcionarios de distintas dependencias del Poder Judicial.

Dirección de Comunicación Institucional