Las inscripciones son desde el 4 al 14 de septiembre, a través de la página web oficial: jussanjuan.gov.ar. Ver Acordada 113 con todos los requisitos.

La Corte de Justicia informa la puesta en funcionamiento del nuevo concurso de ingresos al Poder Judicial de San Juan, para cubrir las vacantes de Escribiente, perteneciente a la Planta de Personal Administrativo y Técnico.
Las inscripciones serán desde el 4 al 14 de septiembre, a través de la web jussanjuan.gov.ar.
Con este concurso se da cumplimiento al artículo 45 de la Constitución Provincial, el cual regula la Admisión en el Empleo Público: “El acceso a los cargos técnicos y administrativos está sujeto a realización de concursos”. Y la Corte de Justicia se basa el artículo 207 inciso 2 de la Constitución de San Juan, el cual regula sus atribuciones y deberes: “Nombra, traslada y remueve a los empleados del Poder Judicial”.
Todos los requisitos del concurso están disponibles en la Acordada Nº 113/18, publicada en la página web oficial del Poder Judicial de San Juan. Básicamente, tener más de 18 años de edad (sin límite de edad) y título secundario.
Se tomarán las siguientes evaluaciones:
-Prueba de dactilografía (velocidad de escritura: 140 palabras en 4 minutos).
-Prueba de ortografía (corrección de un texto con errores, en el que se debe detectar en 5 minutos un mínimo del 70 % de las palabras mal escritas).
-Prueba de conocimientos teóricos (en base al material que se publicará en la página web oficial del Poder Judicial de San Juan): en 90 minutos se deberá contestar correctamente el 71 % de las preguntas.
-Entrevista personal.

A continuación, Acordada N°113/18  completa:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Dirección de Comunicación Institucional