Desde el Poder Judicial se organizó una campaña para abrigar a 100 niños carenciados de una villa en Caucete.

 

Desde la Oficina de la Mujer y Recursos Humanos de la Corte de Justicia se organizó una campaña solidaria. El objetivo era juntar mantas, ropa y abrigo para 100 niños de la Villa Etelvina en Caucete, que asisten al Merendero Virgen de Guadalupe.
La campaña se organizó la semana pasada y participaron todos los empleados del Poder Judicial. Con las donaciones se llenaron dos camionetas y un utilitario. En la tarde del viernes último la Coordinadora de la oficina Mujer, Carolina Vallejos, junto a Recursos Humanos y el subsecretario Administrativo de la Corte, Mauricio Cerezo, llegaron al merendero donde los esperaban Doña Silvia y Adriana Ginestar, Directora de la Mujer, y Victoria Benítez, del Ministerio de Desarrollo Humano.
En un sencillo acto, Ginestar agradeció al Poder Judicial las donaciones. También habló Carolina Vallejos y Doña Silvia, quien tiene a cargo el Merendero. Muy emocionada y con la voz entrecortada, dijo que nunca habían recibido tantas donaciones.
Luego a las familias presentes se les entregaban las mantas y con la ropa donada Doña Silvia dijo que armará un ropero comunitario. Se compartió una hermosa tarde con chocolate caliente y sopaipillas para todos los que participaron de la campaña solidaria.
Empleadas del Poder Judicial se vistieron de payasos y repartieron caramelos a los niños.

Dirección de Comunicación Institucional