Este martes, en el marco del lanzamiento del concurso del anteproyecto de arquitectura para la Ciudad Judicial, se presentó oficialmente el isologotipo que la identificará.
El isologotipo de la Ciudad Judicial fue creado por Nicolás Medina, Licenciado en Publicidad y Marketing e integrante de la Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan. El isologotipo se desprende del concepto comunicacional de Justicia 360. Este concepto apunta a representar la Justicia en todo, incluso más allá del mero fallo del juez, en cada una de las actividades y obras que se realizan, las cuales permiten mayor servicio y acceso a la Justicia.
“El iso es una pieza circular, con aperturas, que contiene en sus formas las iniciales de la Ciudad Judicial y que además comprende una vista cenital (perspectiva superior) que representa el complejo de la Ciudad Judicial”, expresó Nicolás Medina.
Asimismo, Ciudad Judicial es una marca moderna con espíritu amplio que apunta a representar la modernización de la Justicia en todos sus sentidos.

Dirección de Comunicación Institucional