El Consejo de la Magistratura abrió el concurso para juez de la Segunda Circunscripción Judicial y para camarista laboral.

Confirmadas las vacantes por la Corte de Justicia, el Consejo de la Magistratura abrió el concurso para cubrir dos cargos de jueces: uno es en la Segunda Circunscripción Judicial, vacante por el traslado de Pablo Nicolás Oritja al Noveno Juzgado Civil, y el otro es para camarista laboral, por la vacante de Miguel Ernesto Novoa, recientemente jubilado.
“A partir del día 25 y hasta el 29 inclusive, del mes de junio del corriente año, deberán los interesados presentar los legajos ante la Secretaría del Consejo, en horario judicial, sin habilitación de hora, aclarando los postulantes de manera clara y precisa el cargo por el cual concursan”, dice el comunicado del Consejo de la Magistratura enviado por el secretario, Pablo Yacante.
También se determinó el plazo para efectuar las impugnaciones: “Correrá los días 5, 6 y 25 de julio de 2018, cuyas presentaciones deberán formalizarse ante la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle Jujuy 162 Sur, Ciudad, en horario hábil judicial, sin habilitación de hora”.

Dirección de Comunicación Institucional