En el marco del proceso de Mejora Contínua, se realiza la Encuesta de Satisfacción del Usuario del año 2018, a cargo de la Dirección de Control de Gestión, Estadística y Calidad Judicial.
Durante los meses de octubre y noviembre los usuarios del servicio de Justicia podrán participar opinando a través de una encuesta que tiene por objetivo medir la tendencia que arrojen los datos obtenidos y tomar acciones concretas de cambios para generar mejoras.
La Acordada Nº 81 del año 2016 es la que se refiere específicamente a las políticas de calidad que implementa el Poder Judicial de San Juan.
La Dirección de Control y Gestión ha realizado estas encuestas solo en Juzgados y Organismos que están bajo el sistema de gestión de los años 2016 y 2017. Los resultados reflejaron que hubo una mejora en el servicio.
Es intención incorporar otros organismos al nuevo sistema de encuesta y que se realice en todas las dependencias del Poder Judicial.
Es por eso que se solicita a todos los usuarios del servicio de Justicia que participen, cliqueando el link de cada uno de los Juzgados.
La evaluación es del 1 al 6, siendo el 1 (uno ) la calificación más baja y el 6 (seis) la calificación más alta. También cabe destacar que estará disponible para los usuarios la encuesta en soporte papel, en cada una de las Mesas de Entrada de todos los juzgados y organismos judiciales.
A continuación los links de los juzgados y organismos para ser encuestados.
FUERO CIVIL
Juzgado Contencioso Administrativo
FUERO PENAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
1° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia
2° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia
FUERO DE FAMILIA
FUERO DE PAZ
1° Juzgado de Paz Gestión Asociada
4° Juzgado de Paz Gestión Asociada
6° Juzgado de Paz Gestión Asociada
FUERO LABORAL
FUERO PENAL
OTROS ORGANISMOS
Resultados de las encuestas 2016-2017
Dirección de Comunicación Institucional