Esta es la segunda entrega de elementos secuestrados, producto de hechos delictivos, que sus víctimas no pudieron retirar por diferentes motivos.

Este martes se realizó la segunda devolución de los efectos que fueron motivos de juicios de flagrante delito. Matías Senatore, titular de la OGA (Oficina de Gestión de Audiencias en Flagrancia) fue quien coordinó la entrega de los mismos a sus dueños.
Estos objetos pertenecen a 8 expedientes del sistema especial de Flagrancia y que sus dueños, por diferentes motivos, no pudieron retirar. Uno de los casos fue el robo en Pocito de una garrafa de 10 Kg. y sus dueños no tenían cómo buscarla. Personal de Flagrancia se la acercó.
Los destinatarios de las devoluciones se mostraron muy satisfechos por recibir sus pertenencias. Así se cierra un círculo producto de la rápida actuación de Flagrancia. Y quienes fueron víctimas de un arrebato, robo o hurto pudieron encontrarse con sus cosas gracias a que se dispuso de una movilidad para llegar a cada uno de los domicilios correspondientes.

Dirección de Comunicación Institucional