Por primera vez en su historia, la Corte de Justicia de San Juan cuenta con un Isologotipo que la representa e identifica.

Este nuevo isologotipo, es el resultado a una demanda natural, que se vierte del actual proceso de cambio y perfeccionamiento que la Corte impulsa constantemente para mejorar el servicio y el acceso a Justicia.
Una Justicia presente en la sociedad, que conoce los problemas de la misma, que busca llegar a lugares que antes no llegaba, que busca abrir puertas de acceso constante y generar todo tipo de capacitaciones para mejorar, es una Justicia Moderna. Esta política desprende la necesidad de comenzar a generar cambios en la identidad visual. Cambios que ya se vienen viendo mediante la creación del isologo de la Ciudad Judicial.

El nuevo Isologotipo de la Corte de Justicia destaca en sus formas, aspectos que identifican la tierra sanjuanina, como las montañas y el sol, a su vez representa el equilibrio y la Justicia mediante la figura de la balanza. En cuanto a la selección cromática, identifica también a la región. En este caso, la selección es la de un tono marrón que representa la aridez de los suelos contrastado con el azul y el blanco. Presentados en sus tres variantes, Color Fondo Pleno, Color Fondo Blanco y Escala de Grises, el isologotipo resulta una marca con buena legibilidad, tanto en lo que hace a sus formas como a la fuente seleccionada para conformar el logo y en sus distintas aplicaciones de tamaño.
La fuente seleccionada es la Titillium, una tipográfica moderna y sutil que perfectamente se adapta y representa los conceptos antes vertidos.

Dirección de Comunicación Institucional