Mariano Ibáñez asumió como juez de la Sala Primera de la Cámara Laboral. Juan Pablo Ortega, Fernando Ramhé y Rolando Lozano asumieron como Secretario en la Fiscalía General.

Este lunes en la Sala de Acuerdos de la Corte de Justicia de San Juan, el presidente José Abel Soria Vega, junto a los ministros Guillermo de Sanctis, Adriana García Nieto, Ángel Humberto Medina Palá y Adolfo Caballero; tomaron juramento al nuevo camarista laboral Mariano Ibáñez. Y también juraron como Secretarios Relatores de la Fiscalía General de la Corte de Justicia, Rolando Lozano y Fernando Rhamé y Juan Pablo Ortega. El fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani, protagonizó el juramento de los cuatro nuevos funcionarios judiciales.

Mariano Ibáñez era hasta ahora el titular del Primer Juzgado Laboral. El pasado 7 de septiembre fue elegido por la Cámara de Diputados de San Juan como Juez de la Cámarista Laboral.

Ibáñez realizó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de Córdoba, egresando en el año 1993. Luego se desempeñó como abogado litigante durante 20 años en el fuero local. En el año 2013 fue nombrado Juez Primer Juzgado Laboral.

Juan Pablo Ortega se venía desempeñando como Secretario del Primer Juzgado Correccional. Ahora fue ascendido a Secretario Relator del Ministerio Público Fiscal.
Lozano tiene 19 años de trayectoria en el fuero local como un destacado abogado penalista. Estudió en la Universidad Católica de Cuyo y se diplomó en 1997, con 23 años de edad.
Ramhé es un reconocido abogado penalista del fuero local. Se recibió en el años 2000 en la Universidad Católica de Cuyo, con 23 años.
Los tres nuevos Secretarios Relatores estarán bajo las órdenes del fiscal general Quattropani.

Dirección de Comunicación Institucional