La actividad se realizó este viernes. Hubo reunión con empleados y se puso en funcionamiento talleres de capacitación.

En el marco de una política de expansión, acercamiento y comunicación con los Juzgados y comunidades del Gran San Juan, la Corte, representada por la ministra Adriana García Nieto, visitó en primer lugar el Juzgado de Paz Letrado de Rawson y luego la Casa de Justicia.

La jornada comenzó con el recibimiento de la Dra. Daniela Bustos, Jueza de Paz de Rawson, inmediatamente la ministra y la magistrada tuvieron una reunión en privado para luego pasar a desayunar con todo el personal.

La Dra. García, pidió a cada uno de los empleados que se presenten y cuente un poco de sí mismos y de cómo realizan su trabajo día a día. Resaltó a su vez la importancia de la actitud para emprender las labores, felicitó e incitó a continuar con la motivación de la labor diaria, ayudando y elaborando propuestas constantes para mejorar.

Luego, tanto la cortista García Nieto como la Jueza de Paz, se trasladaron a la Casa de Justicia del departamento, la cual está ubicada en el Centro de Integración Comunitarios de Villa Angélica. Allí, la Oficina de la Mujer, mediante su Coordinadora Dra. Carolina Vallejos, dio inicio a un nuevo taller que se brinda a la comunidad.

Además, se contó con la presencia del intendente Juan Carlos Gioja, quien agradeció y destacó la importancia del ensamble entre los poderes del Estado para lograr el bien común.

Dirección de Comunicación Institucional