Nuevo servicio de correo electrónico oficial

Estimado Usuario de casilla oficial @jussanjuan.gov.ar

Se le comunica que el día 7 DE JULIO se procederá a la migración del servidor de correo por lo que a partir del día 11 DE JULIO estará operativa nuevamente su casilla oficial de correo.

El día 11 de JULIO y previo a ingresar a su casilla de correo oficial, deberá ponerse en contacto con la Dirección de Informática al telefono 4219564 a fin de que se le comunique su clave genérica la que deberá modificarse inmediatamente.

Obteniendo la clave genérica suministrada por la Dirección de Informática deberá ingresar como es habitual por la página oficial www.jussanjuan.gov.ar ficha SERVICIOS; opción CORREO OFICIAL; o bien desde el siguiente link: https://webmail.sanjuan.edu.ar/owa/; donde aparecerá la siguiente pantalla:

Además, puede descargar el documento "Que tan segura es mi clave" para que considere las pautas para definir una contraseña segura. Si asimismo, necesita realizar un backup de sus mensajes como asi también de sus contactos personales, por favor infórmelo cuando solicite la clave genérica. De esta manera personal informático lo asesorará para realizar el mismo.