Fue mediante el sistema de videoconferencia y el Centro Judicial de Mediación de San Juan participó junto a los centros de todo el país.

 

La Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores de Justicia (JuFeJus) ha lanzado un sistema capacitación en todo el país a través del sistema de videoconferencias, en esta oportunidad participaron del foro virtual, todos los Centros Judiciales de Mediación, de todos los poderes judiciales del país, entre ellos el Centro de Mediación Judicial de San Juan.

Este jueves en la mañana intercambiaron experiencias de cada uno de los integrantes del las Oficinas de Medicación. La doctora Sonia Malle

a fue la representante de San Juan y, a través del sistema de videoconferencia de JuFeJus, se conectó con todo el país y participó de un taller virtual, en donde cada representante de las distintas jurisdicciones comentó las conclusiones del Encuentro Internacional de Mediación, que se desarrolló en Buenos Aires en el mes de Octubre.

 

 

 

 

El aula Virtual de capacitación de la Corte de Justicia de San Juan se encuentra en el subsuelo del edificio de Tribunales y tiene una capacidad para 20 personas aproximadamente. Esta capacitación estuvo coordinada en San Juan por Analía Pérez de la Escuela de Capacitación Judicial.

Dirección de Comunicación Institucional