“Ustedes son la cara visible de la Justicia. Agradecemos que, fuera de 7 a 13 horas, se capaciten para dar un mejor servicio”, dijo la cortista Adriana García Nieto al cerrar la capacitación.

El personal judicial de la Mesa de Entrada de distintos fueros y de distintos departamentos de la provincia culminó este lunes en la tarde un intenso entrenamiento organizado por la Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de Justicia, a través de la Dirección de Control de Gestión y Calidad Judicial.

Los registros indican que fueron más de 170 los empleados judiciales que recibieron los tres módulos de la capacitación, la cual estuvo a cargo de Sonia Belmonte (fonoaudióloga), Matías Senatore (Director de Oficina de Gestión de Audiencia), Gustavo Oiene (premiado Mesa de Entrada de Chimbas), Ivana Ozán y Jorge Ruani (jefe de Departamento Calidad de Gestión Judicial).

El cierre de esta primera parte contó con la presencia de la cortista Adriana García Nieto, quien hizo un emotivo reconocimiento al esfuerzo de superación del personal judicial destinado a la Mesa de Entrada del Poder Judicial: “Reconocemos desde la Corte que ustedes son la cara visible de la Justicia. Agradecemos que, fuera de 7 a 13 horas (horario laboral), se capaciten para dar un mejor servicio”, dijo la mujer ministro de la Corte de Justicia.

Al concluir la capacitación, la ministra García Nieto anotició que el entrenamiento contará con la posibilidad de realizar otras dos jornadas con la fonoaudióloga Belmonte. Así, el personal de Mesa de Entrada podrá tener un entrenamiento más personalizado sobre el uso y el cuidado de la voz.

Dirección de Comunicación Institucional