Se conmemoró un año de un acuerdo histórico entre la Unión Judicial y la Corte de Justicia.
La Unión Judicial, presidida por el Secretario General Julio Sebastián López y los miembros de la Comisión Directiva, junto con miembros de la Corte conformaron hace un año la Mesa de Diálogo para las Relaciones Laborales del Poder Judicial de San Juan.
La mesa está conformada por integrantes de la Unión Judicial: Secretario Gremial, Sebastián López Balaguer; Secretaria Administrativa, Érica Gabriela Vicente Costa; Secretario Gremial, Carlos Eduardo Navas, y el tesorero, Victor Hugo Suarez.
La Corte, por su parte, está integrada por el Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, el Secretario Administrativo, Dr. Javier Vera Frassinelli; el Subsecretario, Dr. Mauricio Cerezo; y el Director y Subdirector del Departamento de Recursos Humanos, Dr. Maximiliano Martín y Dr. Lucas Caballero.
La Mesa de Diálogo se creó con el fin de generar un ámbito de diálogo y entendimiento recíproco entre las partes.
Con esa intención se intentaron mejorar las relaciones laborales como así también el derecho de los trabajadores promoviendo la dignidad del trabajo de la persona.
A un año de aquel destacado acuerdo, el Secretario General de la Unión Judicial junto a la Comisión renuevan ese acuerdo, el cual permite mejorar los servicios y prestaciones que garanticen el acceso igualitario a la Justicia.